Gastronomía

de raíces andaluzas

Un placer para los sentidos

El restaurante Marídame se encuentra a tan solo unos metros de la Mezquita de Córdoba, en pleno centro de La Judería. Podrás degustar una gastronomía cordobesa con raíces andaluzas, con platos de toda la vida elaborados de forma artesanal por nuestro equipo de cocina con productos locales de la mejor calidad.

Las principales especialidades que se elaboran son la «mazamorra de almendras con mermelada de naranja y bacalao ahumado», «patatas bravas estilo Maridame» y «risotto de setas con verduras de temporada y bolitas heladas de queso con membrillo». En las carnes destacamos el  «rabo de toro desmigado sobre hueso de tuétano y alcachofas confitadas» y el «lingote de cordero, emulsión de asadillo de pimientos del piquillo, alubias dulces y patatas paja». Los pescados recomendamos probar el «bacalao al tizón, con alioli y fino Montilla-Moriles» y el «atún rojo con sésamo blanco, pan de gambas y salsa de remolacha».

Cada elección podrás acompañarla de uno de los más de 50 vinos nacionales de los que disponemos en nuestra carta de vinos. El restaurante Marídame cuenta con un típico patio andaluz con una fuente y una encantadora terraza en la azotea, ideal para celebraciones y eventos especiales. En definitiva, un espacio para los grandes amantes de la cultura andaluza, en el que te sentirás como en casa, respirando el agradable y familiar ambiente que cada rincón esconde.

Descubre los platos de nuestra carta

Entrantes fríos

Ensaladas

Entrantes calientes

Arroces y pastas

Carnes

Pescados

Menú Infantil

Postres